domingo, 5 de febrero de 2012

Jornada informativa para familias

Queridas familias:

Nos complace invitaros a una reunión informativa para familias sobre el Grupo de Juego en la Naturaleza Saltamontes que tendrá lugar el sábado 11 de febrero de 11 a 13 horas en Collado Mediano.  El GJN Saltamontes es un proyecto pedagógico libre y en la naturaleza para niños de 3 a 6 años, en el que los niños permanecen en el monte todos los días de lunes a viernes durante el calendario escolar, donde desarrollan su juego con libertad y dentro del marco de confianza, seguridad y respeto que les ofrecen los adultos acompañantes. Somos una organización privada, independiente y sin ánimo de lucro ni adscripción política o religiosa.

En la reunión podréis hablar con nuestro equipo pedagógico y con las familias participantes, ver imágenes de nuestro día a día y aclarar cualquier duda que os pueda surgir. Dadas las características del evento, éste está dirigido sólo a adultos.

Se ruega confirmar asistencia antes del miércoles 8 de febrero en esta dirección de correo electrónico, indicando el número de adultos asistentes. A la vuelta de correo recibiréis los detalles de cómo llegar a la sala.

Quedamos a vuestra disposición para aclarar dudas o facilitar más información en nuestro correo grupojuegosaltamontes@gmail.com.

Esperando contar con vuestra asistencia, recibid un cálido saludo,

Equipo Pedagógico
Asociación Grupo de Juego en la Naturaleza Saltamontes

1 comentario: