¿Quieres conocernos?


Los proyectos de educación infantil al aire libre son una alternativa escolar real en muchos países, sobre todo en el norte de Europa. Aquí, sin embargo, es aún un sector muy incipiente. Somos por ello conscientes de que una iniciativa innovadora y pionera como ésta suscita la curiosidad de familias, profesionales de la educación y otras personas interesadas. Para ello ofrecemos diferentes modalidades de visita:

Para familias
Si crees que este proyecto es una opción real para vuestra familia, os invitamos a contactar con nosotros en grupojuegosaltamontes@gmail.com. Aquí podremos aclarar todas vuestras dudas, informaros de presentaciones y jornadas de puertas abiertas próximas y, eventualmente, concertar una entrevista.

Para profesionales
Una de las misiones de Saltamontes es la difusión de este enfoque pedagógico, por lo que muy gustosamente compartimos esta información a través de nuestro blog, presentaciones o publicaciones. Para aquellas personas que deseen profundizar algo más, tal vez con la idea de implantar proyectos similares en otros lugares, os invitamos a conocernos a través de:

-         Presentaciones y jornadas de puertas abiertas
Escríbenos a grupojuegosaltamontes@gmail.com y te mantendremos al día de nuestras presentaciones, cursos y jornadas de puertas abiertas. Solemos hacer varios eventos al año, algunos gratuitos y otros de pago. También ofrecemos presentaciones a la carta para entidades o colectivos, consulta condiciones en nuestro correo.

-         Asesoría personalizada (acompañamiento de proyectos)
Ofrecemos asesorías personalizadas en las que estudiamos vuestro proyecto y lo apoyamos desde nuestra experiencia, tanto desde el punto de vista organizativo como del concepto pedagógico de Saltamontes. Podemos hacer una asesoría única o, por lo contrario, acompañar más de cerca vuestro proyecto, incluyendo visitas sobre el terreno, nos adaptamos a tus necesidades. Solicítanos información personalizada en:  grupojuegosaltamontes@gmail.com

-         Visitas de observación
Una vez que los niños están completamente adaptados y la dinámica del grupo lo permite, se puede participar de una jornada con los niños como observador. Estas visitas son para un solo adulto cada vez. Facilitamos algunas indicaciones para que la experiencia sea lo más placentera y respetuosa posible. Las visitas de observación tienen un coste de 25 €. Para grupos de estudiantes, buscamos soluciones que se adapten lo mejor posible a todos. Para consultar disponibilidad, escríbenos a  grupojuegosaltamontes@gmail.com

-         Prensa y audiovisuales
Contacta con nosotros en el correo grupojuegosaltamontes@gmail.com. Haremos lo posible por facilitar tu trabajo, interfiriendo lo menos posible en la dinámica de los niños.


Esperamos con ello poder satisfacer vuestras dudas. Para cualquier otra consulta, estamos a vuestra disposición en el correo electrónico. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.