domingo, 30 de marzo de 2014

Fiesta de la Primavera 2014

¡Ya podéis ver las fotos de la Fiesta de la Primavera en facebook! (www.facebook.com/GJNSaltamontes). Esperamos que os gusten. ¡Muchas gracias  a todos los que la hicisteis posible y a los que nos vinisteis a visitar!

miércoles, 26 de marzo de 2014

Taller el Concepto Saltamontes

¿Quieres conocer más a fondo nuestro concepto educativo? ¿Quieres conocer las ventajas de la educación al aire libre? ¿Quieres compartir experiencias con otros profesionales del sector? Te invitamos a participar en nuestro Taller "El concepto Saltamontes", donde compartiremos nuestra experiencia y conocimientos sobre educación al aire libre con vosotros. Será los días 5 y 6 de abril en nuestro local y en el monte, en Collado Mediano. Para saber más, consulta en grupojuegosaltamontes@gmail.com. ¡Ojo, las plazas son limitadas!


lunes, 17 de marzo de 2014

¿Quieres conocernos en persona? ¿Quieres saber qué hacemos? ¿Quieres disfrutar de una hermosa mañana en familia? ¡Ven a nuestra Fiesta de Primavera! No te preocupes por las previsiones de lluvia, ¡nosotros no lo hacemos! (tenemos un plan adaptado a esa circunstancia, igualmente atractivo)

Inscripciones en: grupojuegosaltamontes@gmail.com

viernes, 14 de marzo de 2014

¡Abierto el plazo de matrícula para Saltamontes de verano y para el curso 2014-2015! Visita nuestra web y si necesitas más información, contacta con nosotros en grupojuegosaltamontes@gmail.com